¿Qué queremos VER?

Un mundo en el que la sostenibilidad social y ambiental sea el motor genuino de los negocios

¿Qué queremos hacer?

Crear prosperidad inclusiva en América Latina a través de:

La aceleración del crecimiento de emprendedores impulsados por un propósito.

La promoción de la innovación social en pequeñas empresas en crecimiento tradicionales.

El cultivo de ecosistemas emprendedores basados en la acción colaborativa y el impacto.

nuestro enfoque

Lideramos la transformación de pequeñas empresas en crecimiento y visibilizamos emprendedores sociales.

Buscamos convertirlos en impulsores de impacto positivo y acompañarlos en su camino hacia la sostenibilidad económica, social y ambiental.

Datos y Tecnología

Promovemos y facilitamos el acceso a tecnologías que permitan el intercambio de datos y generen asociaciones de forma descentralizada, segura y transparente, entre las empresas en crecimiento, socios comerciales y de financiamiento.

Desarrollo de capacidades

Desarrollamos capacidades para empresas en crecimiento, con foco en la eficacia organizativa, financiera, operativa y de gestión. Brindamos apoyo para la implementación de la innovación social y ambiental en sus modelos.

Vínculos de mercado

Apoyamos el acceso de empresas en crecimiento a nuevos mercados, a través de nuestros aliados en el sector privado commercial, como retailers, sitios de ecommerce, y marketplaces, para acompañar su expansión nacional e internacional.

Acceso a financiamiento

Trabajamos en colaboración con actores de financiamiento; fintechs, inversionistas, instituciones no bancarias, microfinancieras y bancos; para obtener financiamiento amigable para pequeñas empresas en crecimiento.

nuestros PILARES

Masificación del impacto

El impacto está integrado en todo lo que hacemos. Servimos a emprendedores de impacto y a pequeñas empresas tradicionales en crecimiento para acompañar la adopción de la innovación social y ambiental en sus modelos.

Excelencia en la oferta de programas

Empleamos la mejora continua en la ejecución de nuestros programas, para influir de manera verificable en el éxito empresarial de nuestra comunidad.

Expansión regional

Nos involucramos en la expansión regional del ecosistema emprendedor de Latinoamérica a través de asociaciones que combinan el contexto local con redes y metodologías regionales.

Acción colaborativa

Nos asociamos con organizaciones de apoyo empresarial, del sector privado, y otros actores del ecosistema, reconociendo que ninguna entidad creó los desafíos que enfrentamos y ninguna entidad puede resolverlos solos. Impulsamos la colaboración en toda América Latina, para América Latina.

nuestra historia

Creación de Agora Partnerships

Agora Partnerships fue fundada en 2005 por los emprendedores Ben Powell y Ricardo T. Teran, bajo la creencia de que la sociedad necesita respaldar a más personas dispuestas a iniciar negocios responsables, que aborden desafíos sociales y creen oportunidades económicas que impacten en sus comunidades.

nuestro EQUIPO

Cecilia Foxworthy

CEO

Gonzalo Oliva

CFO

Roger Palma

Gerente de Talento Humano y Administración

Tania Gutiérrez

Especialista Administrativa

María Denise Duarte

Directora de Iniciativas y Alianzas

Kira López

Directora de Programas

Lenín Flores

Líder de Procesos y Transformación Digital

Valeria Sequeira

Consultora Senior
Gestión Financiera

Benjamín Tapia

Consultor Senior Estrategia

Miurel Medrano

Asociada de Hallazgos y Datos

Claudia García

Líder de Diseño Visual & Digital

Mariana González

Directora de Impacto

Blanca Godoy

Asociada de Finanzas & Operaciones

Jorge Donado

Consultor Proyectos Especiales

Daniela Guzmán

Gestora de Proyectos

nuestra junta directiva

Ricardo Terán

Carmen Velasco

Maria Elena Nawar

Brian Bell

Christopher Jurgens

Eric Sillaman

Ben Powell

Tabitha Jordan

Jordan Sánchez

Myriam Méndez

oportunidades laborales

¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo?

Te compartimos las búsquedas abiertas que tenemos actualmente.

PAÍS

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PAÍS

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PAÍS

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PAÍS

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

nuestros aliados

Trabajamos en colaboración con y entre organizaciones para lograr prosperidad inclusiva

Súmate como aliado
Aliados actuales:
aliados spotlight

Trabajamos de manera colaborativa con fintechs, instituciones no bancarias, sitios ecommerce, retailers, empresas de logística, corporativos de telecomunicaciones, con el propósito de fomentar ecosistemas sostenibles y prósperas.

Fomento Social Citibanamex, A.C. es el organismo a través del cual Citibanamex consolida su compromiso empresarial con el desarrollo y bienestar social de México. Alineados con el interés por apoyar el emprendimiento y la innovación social, Fomento Social Citibanamex es el principal aliado y co-financiador del Programa “Mujeres Impulsando México: Hacia empresas sociales más sostenibles y resilientes” ejecutado por Agora Partnerships.

Shopify es una de las plataformas de comercio electrónico más importantes del mundo, ofrece servicios de creación de tiendas online, diseño de página web, envío y procesos de pagos para más de 2 millones de tiendas en línea provenientes de más de 175 países. Shopify es también aliado del programa “Mujeres Impulsando México: Hacia empresas sociales más sostenibles y resilientes” facilitando a sus participantes un nuevo canal de venta y asesoría para su aprovechamiento estratégico.

MiCrowd es una fintech que conecta a mujeres emprendedoras en Latinoamérica que solicitan un microcrédito con inversores que buscan rentabilidad económica y social. Microwd es aliado del programa “Mujeres Impulsando México: Hacia empresas sociales más sostenibles y resilientes” acercando a las participantes con nuevas oportunidades de financiamiento y preparación para recibir inversión.