Agora Partnership

México

Nuestro compromiso en Agora es promover el crecimiento sostenible de empresas en Latinoamérica porque reconocemos que son el pilar de desarrollo económico y social de cualquier país.

Colaboraciones en MX

En el 2023 creamos la alianza con Mario Romero, Director de Impact Hub DF.

Esta colaboración apunta a masificar nuestro impacto, significa una oportunidad de ampliar nuestro impacto en México a través de la creación de proyectos y de nuevas oportunidades para que más emprendedores accedan a conocimientos, vínculos y herramientas que les permitan crecer, consolidarse en el mercado e impactar positivamente su entorno.

junta directiva
Cecilia Foxworthy

Cecilia Foxworthy

CEO Agora Partnerhips

Mario Romero

Mario Romero

Director de Impact Hub DF

Programas que Impactan México

Ver más

Juntas Contamos

Buscamos catalizar la productividad, sostenibilidad ambiental y social de Pequeñas Empresas en Crecimiento (PECs) lideradas por mujeres.

Juntas Contamos: Crecer, Impactar, Compartir

El programa Juntas Contamos fue co-diseñado y financiado por Agora Partnerships, BID Lab y We-Fi, junto a contribuyentes claves como Hispanics in Philanthropy, Fundación Target y Fundación Cisco para beneficiar a 4 mil mujeres empresarias, entre ellas mil empresarias mexicanas.

El programa ayuda a las empresarias a hacer crecer sus empresas de manera sostenible, generar un impacto positivo en su entorno y resolver los desafíos más importantes de sus empresas en colaboración con sus equipos y otros actores clave del ecosistema empresarial.

Juntas Contamos, está diseñado para que las empresarias vean resultados tangibles durante el programa. Queremos no solo que aprendan, sino que todo lo que vean sea aplicable y pueda ser implementado en su empresa.

Programas destacados anteriores

Mujeres Impulsando México

Ejecutado en 2021, Mujeres Impulsando México potenció la productividad y sostenibilidad de las pequeñas empresas mexicanas de impacto y en crecimiento, lideradas principalmente por mujeres, mediante el fortalecimiento de capacidades, la vinculación con mercados y el acceso a financiamiento para continuar mejorando la calidad de vida de las poblaciones vulnerables.

Formando Catalizadores

Ejecutado por primera vez en 2019, Formando Catalizadores preparó a líderes y educadores en la aplicación de la metodología Agora para lograr un mayo impacto apoyando a emprendedores. Capacitamos a más de 40 miembros de la red de la Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI) durante un taller intensivo de tres días en la Ciudad de México.

Nuestro impacto en México

Nos comprometemos a la transparencia con los emprendedores y el ecosistema emprendedor en Mexico alineándonos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

4

Catalizadores de México

91

Emprendedores

60%

Son mujeres emprendedoras
reportes de impacto

Descarga nuestros reportes y conoce más del impacto que generamos

Nuestros Aliados en México

Conviértete en un aliado

Agora Partnerships cree en la transparencia

Sumate como aliado

Luego de completar los datos un representante de nuestro equipo se estará contactando a la brevedad.