¿Te gustaría sumarte como aliado?

¿Por qué sumarte como aliado?

Para contribuir a que las pequeñas empresas en crecimiento creen prosperidad y sostenibilidad social y ambiental en las comunidades donde operan.

Nos aliamos a corporaciones, instituciones financieras, donantes, actores del mercado, inversionistas, fundaciones y gobiernos para el desarrollo e implementación de proyectos inclusivos.

Proyectos para sumarte como aliado

Súmate

Programas High Touch

Acompañamos de forma intensiva el desarrollo del talento del emprendedor a partir de un diagnóstico que identifica las áreas gerenciales y de innovación social y ambiental en las que concentrará su proceso formativo, lo que sumado al acercamiento de oportunidades de mercado y de financiamiento provistas por aliados del sector privado, potenciará el crecimiento e impacto de la empresa en la sociedad.

Ver más

Programas Low Touch

Acompañamos a los emprendedores en la construcción de una mirada orientada al crecimiento y a la sustentabilidad, identificando áreas de oportunidad y recursos diseñando una ruta de crecimiento del negocio desde una perspectiva ambiental, social y económica.

Ver más

Formando catalizadores

Contribuimos al desarrollo de capacidades del ecosistema a través programas de train-the-trainer, sincrónicos y asincrónicos, dirigidos a profesionales dedicados a la formación y asesoría de emprendedores y/o Mipymes en diferentes etapas de desarrollo.

Ver más

Proveeduría social / Unusual Partners (UP)

Brindamos a los corporativos de la región acceso a negocios sociales y locales que se encuentran preparados para integrarse en sus cadenas de valor, educación sobre proveeduría social e intercambio entre colegas, para darles la oportunidad de aumentar la resiliencia de las cadenas de suministro y hacerlas más inclusivas y sostenibles.

Ver más

Servicios de consultoría

Servicios de consultoría especializada para identificar sinergias entre los actores de la región y co-crear productos inclusivos, facilitando colaboraciones que eviten la duplicidad de esfuerzos y uso ineficiente de recursos de los actores de soporte en el ecosistema emprendedor de la región.

Ver más

¿Eres un emprendedor o pequeño negocio?

Visita a nuestra página de programas para sumarte a la comunidad.

¿Cómo colaboramos con nuestros aliados?

Súmate

Nuestras colaboraciones con aliados cuentan con un enfoque holístico que responden a las oportunidades específicas identificadas en el ecosistema emprendedor.

Se tienen como ejes transversales la sostenibilidad social y ambiental, junto con un enfoque específico para la creación de equidad de género y la adaptación y mitigación frente al cambio climático.

Co-creamos proyectos con nuestros aliados, diseñando ofertas que responden tanto a sus necesidades, como a nuestra misión de impacto
y de los emprendedores con los que trabajamos.

Nos aseguramos de darle voz a todos los actores de cada iniciativa para poder implementar y obtener herramientas y metodologías superadoras, que permitan sostener el impacto positivo a largo plazo en cada proyecto.

Monitoreamos y damos seguimiento a indicadores para obtener oportunidades de mejora y medir el desempeño e impacto realizado. Documentamos los aprendizajes y hallazgos para que sirvan de insumo para otros actores del ecosistema emprendedor.

ALIADOS ACTUALES

Aliados que nos han acompañado

NUESTROS FINANCIADORES

Sumate como aliado

Luego de completar los datos un representante de nuestro equipo se estará contactando a la brevedad.