¡Felicidades por haber sido seleccionado para participar en los Bootcamps Agora y bienvenido a la comunidad de Agora!

Bootcamp de Crecimiento Estratégico

Fechas Lugar
19-21 de agosto, 2019 Cowork LATAM, Apoquindo 2930 – Piso 2, Las Condes, Santiago, Chile
Price Tier Price (USD) Buy
EARLY BIRD $450
PRECIO COMPLETO $650
     

Antes de confirmar su participación, revisa los términos de participación de Agora a continuación.

Para cualquier problema con el pago, puedes contactarnos a: cney@agora2030.org.


Para garantizar una relación productiva entre ti y Agora Partnerships, a continuación se presentan nuestros Términos de participación.

AGORA PARTNERSHIPS – TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN

La participación en un Bootcamp Agora incluye los siguientes componentes:
  1. Participación en un Bootcamp: participación en persona de un representante (o más si se acordó previamente) de tu empresa durante 3 días. Incluye materiales, almuerzo y coffee breaks.
  2. Acceso a la Comunidad Agora: acceso a la red de más de 270 emprendedores, mentores y proveedores de servicios de Agora.
  3. Elegibilidad para postular a la Fase 2: Consultoría de Crecimiento del Programa de Crecimiento Ágora. 
 
 

Agora se reserva el derecho de terminar el servicio con compañías que no participan activamente en el proceso o que están involucradas en actividades ilegales, sin la obligación de reembolsar las tarifas pagadas por el programa.

TARIFA DE PROGRAMA

El costo de cada Bootcamp Agora es de USD $ 1.350 por persona. Debido a la generosa contribución de varios aliados, podemos ofrecer los Bootcamps a los emprendedores a un precio reducido. Las tarifas dependen del momento de postulación (es decir, descuento early-bird versus precios completos). Las tarifas pagadas por los emprendedores no incluyen pasajes aéreos u otros transportes hacia y desde el Bootcamp, ni alojamiento durante el Bootcamp o desayunos y cenas durante el Bootcamp.

DERECHOS DE IMAGEN

La participación en un Bootcamp Agora y el pago de la tarifa del Bootcamp le da a Agora Partnerships el derecho de usar y publicar imágenes y videos de ti obtenidos durante el programa. Los participantes aceptan que Agora Partnerships pueda usar dichas imágenes y videos con o sin nombre para cualquier propósito legal, incluso para publicidad, redes sociales, gráficos y contenido web.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

No se otorgarán reembolsos a menos de 7 días del evento. Lo sentimos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

ACUERDO

Realizar el pago de un Bootcamp significa que comprendes y aceptas los TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN de Agora Partnerships y confirma tu participación en dicho Bootcamp.


¡Nos complace que hayas decidido unirte a nuestra Comunidad y nos entusiasma comenzar a trabajar contigo!